Bag Luthier's

Bag Luthier's es una empresa innovadora que fabrica  fundas para instrumentos musicales.

Se creó en 2010 y a pesar de tener una corta historia le avala una experiencia de más de 37 años en el mercado, pues tanto su fundadora Mari Carmen Sanchis Estruch como el resto de empleados tienen un denso bagaje adquirido en diversas empresas del sector.

Bag Luthier's es especialista en la confección de fundas a medida, completamente personalizados tanto en su diseño interior como en el aspecto exterior. Estos enfundados se realizan con materiales de la más alta calidad. Los clientes pueden elegir cada uno de los componentes, colores, medios de protección, acolchados, elementos de transporte (asas, correas, bandoleras, etc.)

Bag Luthier's

Nuestro principal objetivo es garantizar que el instrumento tenga la máxima protección en su transporte y comodidad en su uso, sin que ello suponga un peso excesivo del artículo. Somos conscientes de las alteraciones que pueden sufrir algunos instrumentos por un transporte inadecuado, estos problemas los minimizamos al máximo utilizando materiales termoprotectores adecuados a cada tipo de instrumento.

En Bag Luthier's todos los encargos llevan un estudio y presupuesto personalizado, elaboración de plantillas y patrones, corte y cosido de piezas, acabados interiores y exteriores y detalles finales. Este proceso requiere de un trabajo manual preciso, de manera que cada modelo es exclusivo y se adapta a las exigencias del cliente y características del instrumento. No obstante, nuestros precios son competitivos y muy ajustados, asequibles a todo tipo de clientes.

 

En estos años, nuestros productos se han servido a Portugal, Francia, Suecia, Bélgica, Alemania, Finlandia, Italia, Suiza, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Japón y China. Trabajamos con todo  tipo de instrumentos: de cuerda, metal, madera, percusión, instrumentos antiguos, de otras culturas, de grandes y pequeñas dimensiones (vihuela, tiorba, arpa, piano, timbales, flautín, armónica, …)

 

Llevamos una trayectoria de crecimiento equilibrado y nuestra intención es continuar mejorando nuestros productos y acortar los plazos de entrega. Combinamos perfectamente el trabajo artesanal con las innovaciones y tecnologías que nos permiten una mayor perfección. Todo ello para conseguir la plena satisfacción del cliente, que es nuestra máxima recompensa.

 

Mari Carmen Sanchis Estruch

 

Jefa de taller Bag Luthier's